Un servicio técnico remoto, pensado para solucionar o asistir a problemas cotidianos a los que diariamente se enfrentan nuestros clientes. También pensado para el mantenimiento de sistemas operativos, actualizaciones de softwares y cualquier otro problema que pueda surgir.

Para que sea posible este servicio, necesitamos que su pc encienda, conexión a internet y que tengan un software remoto instalado. Le podemos proveer la información para su descarga e instalación.

Usamos varios sistemas de sofwares remotos, todos se pueden implementar y contienen seguridad para que ustedes nos den acceso solo cuando lo soliciten. Conservando así su privacidad.

HelpNet Servicio de Asitencia Remota
Asistencia Remota de HelpNet

Pueden solicitar el servicio poniéndose en contacto mediante nuestros teléfonos o utilizando Messenger, Skype, Facebook,Twitter, correo electrónico y también por medio de nuestro formulario de consultas.

Para informarse más sobre este servicio, consultas, requerimientos, descargas e instalaciones de software necesario, conexiones a internet aptas, formas de pago nacional o internacional, pueden solicitarlo por el formulario y les brindaremos todo el asesoramiento requerido.