Asesoramiento, diseños e instalaciones de sistemas de circuito cerrado de TV (CCTV) y implementamos tecnologías sobre cámaras IP (protocolos TCP/IP).

Nos dedicamos a la instalación de sistemas de cámaras para distintos tipos de uso y lugares, como así también diseñamos sistemas a medida para sus necesidades, que se pueden implementar en hogares, negocios, oficinas, countries, hoteles, estacionamientos, bares y restaurantes, gimnasios y demás.

Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video y audio, pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes, dentro de una red local o por internet desde cualquier lugar del mundo, como así también desde celulares.

Diseñamos sistemas con servidores, para realizar grabaciones continuas o por movimiento, donde queda registrada toda la información con día, mes, año y hora, de manera ordenada para una visualización posterior.

Permitiéndonos a la vez ingresar al sistema para ver las cámaras online, de manera individual o grupal, sin interferir en las grabaciones registradas en el servidor, pudiendo escuchar audio y moviendo la cámara para lograr realizar un seguimiento o ángulo de visión especifico de manera instantánea hacia un determinado objetivo.

Otras características de estas cámaras, es que poseen control de movimiento para desplazar su ángulo de visión, micrófono y parlante integrados, visión nocturna, información por mail y envió de imágenes a correo electrónico, se pueden conectar por medio de cable o de manera inalámbrica.