HelpNet soporte técnico

Ofrecemos un servicio amplio en la rama de informática, orientado a un soporte técnico más personalizado, brindando el tiempo y la atención correspondiente a cada caso en particular.

Nuestros servicios abarcan desde la reparación de PC de escritorio, notebooks, netbooks, All-In, etc. Hasta distintos tipos de aparatos como por ejemplo GPS, celulares etc.

Reparamos hardware, como así realizamos mantenimientos, limpieza, cambios de partes, sistemas de refrigeración para PCs, proveemos los insumos en las reparaciones, modificaciones, actualizaciones para garantizarles un buen resultado del servicio.

También nos dedicamos a instalaciones de sistemas operativos de última generación, brindando lo último en software, actualizaciones al día, utilizando idiomas solicitados por nuestros clientes, dando seguridad en datos personales dentro de sus PCs, como así también seguridad en su sistema contra amenazas desde internet.

Brindamos respuestas inmediatas a dudas, consultas, sugerencias luego de entregar los equipos a nuestros clientes, nos interesa satisfacer todas las necesidades y somos flexibles a solicitudes o pedidos de softwares específicos o configuraciones con otros dispositivos periféricos (impresoras, scanners, joysticks, web cams, etc.

Ofrecemos servicios de consultoría, para desarrollar sistemas informáticos, ofreciendo alternativas y brindando tecnología de vanguardia, tanto para particulares o empresas, en lo referente a redes cableadas o inalámbricas, equipos, routers, swisch, puntos de accesos inalámbricos, antenas, enlaces por microondas, punto a punto o multipuntos, servidores, sistemas de alimentación (UPS), sistemas de cámaras, controles de accesos, automatizaciones de procesos, etc.

Estamos a disposición también ofreciendo servicios técnicos a domicilio, como así también retiro y entregas de equipos , integrando su instalación y configuración de periféricos para facilitar y asegurar la puesta en marcha de su PC.

Realizamos el servicio técnico en el tiempo más corto posible, para evitar lapsos prolongados de tiempos de espera, que terminan retrasándolos en sus actividades.

Contamos con un servicio técnico remoto, que agiliza y facilita soluciones a problemas comunes en sus sistemas como por ejemplo, infecciones de virus, actualizaciones, instalaciones de nuevos periféricos, etc.