El mejor servicio. En web, sitios comerciales, personales, blogs, php, jquery, html5 (incluye css3 y java) para conseguir que su web, cargue rápido, sea visible en todos los sitemas de telefonía celular, iphone, ipod, ipad, tablets, además de las ya muy conocidas pc’s de escritorio, netbooks, notebooks, laptocs, etc.

Adaptación de su logo para web, o creación de imagen empresarial, además del sitios, le llevamos la solución a su empresa, entre al mundo de los negocios online, con una web 2.0, re categorice su negocio, y empiece a formar parte del mundo moderno de capatación de clientes.

Diseño de banners, y publicidades webs, presentaciones power point.

Posicionamiento web, diseño ágil, jóven, y atractivo, como así amigable, para ser recorrido por cualquier internauta, ya sea novato o avanzado. Es la forma de mostrar tú actividad, negocio, empresa, tús trabajos en forma efectiva.

Dentro de la gráfica, logotipos, rediseños de marcas, brochures (carpetas con tarjetas, folletos, anotadores, remitos, etc), papelería comercial, tarjetas personales, flyers, folletería, dípticos, trípticos, editorial, revistas, publicidades, catálogos, slogan, formularios, cartelería, gigantografías, etc.

Arte en tú empresa, de acuerdo a tus necesidades, de decoración, un toque distinto en un ambiente, para que tus clientes estén a gusto en un ámbito actual y agradable.

Retoque fotográfico, optimización, con photoshop. Retratos familiares, álbumes de fotos (casamientos, quince años, y cualquier tipo de evento) en donde sus fotos carezcan de la calidad óptima.

Para contratar este servicio de diseño haga Click Aquí